SISTEMAS FUEL INJECTION
serv4-serv
El sistema de inyección electrónica ha reemplazado al carburador en los motores de gasolina. Su introducción se debió a un aumento en las exigencias de los organismos de control del medio ambiente para disminuir las emisiones de los motores.
Estos sistemas se basan en la ayuda de la electrónica para dosificar la inyección del carburante y reducir la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera y a la vez optimizar el consumo.
Contamos con los equipos y personal capacitado para dar mantenimiento y diagnostico adecuado a todo tipo de sistemas de inyección electrónica..


SISTEMAS GDI

Nuestro servicio especializado en los sistemas GDI (Gasoline Direct Injection) Con más de 10 años de experiencia y conocimiento de los motores GDI,  Brindamos servicio de mantenimiento, diagnóstico y reparación para este tipo de motores sobre todo nuestra especialización en Mitsubishi GDI. Contamos con repuestos de importación, Bombas de alta presión, inyectores, bobinas, computadoras y sensores en general.


LAVADO DE INYECTORES POR ULTASONIDO
EQUIPO PRUEBA INYECTORES DE: Inyectores convencionales y GDI (Inyección Directa),  posee ajuste variable de RPM y ancho de Pulso, además de operar hasta  150 PSI y realiza las principales pruebas recomendadas por la SAE para limpieza de inyectores. LA TINA DE ULTRASONIDO LIMPIA: Inyectores Gasolineros, GDI, Inyectores de gas GNV, Toberas Diesel, Inyectores Common Rail, Piezas de Carburador, Valvulas de diametro muy pequeño, etc.
Regulación Digital de RPM: Permite evaluar el comportamiento de los inyectores en10 hasta 9990 revoluciones por minuto.
FUNCIONES PRINCIPALES: UNIFORMIDAD.- Para determinar la uniformidad del volumen, y para comprobar si el inyector está haciendo buena neblina o la forma de chorro de inyección de cada inyector es la correcta.
serv5-5ESTANQUEIDAD O DE FUGAS.- Es una prueba de sellado, la cual se somete a presión el inyector, el cual no debe gotear, si ocurre esto, se debe cambiar ese inyector.
FLUJO DE INYECCIÓN.- Esta prueba nos ayuda a conocer si los inyectores inyectan la misma cantidad de combustible en el mismo tiempo.
AUTO TEST.- Se somete al inyector a diferentes régimenes o condiciones de trabajo para probar si se comporta bien en las diferentes exigencias del motor.
LIMPIEZA POR ULTRASONIDO.- En esta prueba se hace la limpieza ultrasónica simultánea de los inyectores, removiendo los residuos de carbón, la máquina se encarga de enviar un pulso a través de los conectores y estos a los inyectores.