SERVICIO VEHICULAR
svehicularLes ofrecemos nuestro servicio de inspección de vehículos para que no compren un auto a ciegas y tengan la seguridad de que están haciendo una buena inversión al comprar su auto. Ahora contamos con nuevos equipos para un mejor diagnóstico de los vehículos y este es nuestro nuevo formato :

Revisión debajo del vehículo:
1.- Revisión de fugas de aceite en motor y caja de cambios.
2.- Revisión de sistema hidráulico de la dirección (cremallera, cañerías, bomba hidráulica)
3.- Revisión de suspensión, frenos y palieres.
1.14.- Revisión de carrocería por posibles choques o daños que pudieran haberla deformado
Sistema eléctrico :
5.- Revisión Luces, indicadores, testigos en el tablero.
Motor:
8.- Medición de la compresión de motor para cada cilindro.
9.- Sistema de refrigeración del motor.

Sistema electrónico.
10.- Equipo de diagnóstico (Escaner Launch) revisión de motor, caja de cambios, ABS y Airbag.

Normalmente en cada punto donde lo amerite hacemos conocer nuestras recomendaciones y en algunos casos el costo de repuestos y/o servicio que requeriría para reparar alguna avería encontrada.


DIAGNOSTICO CON ESCANER

serv-serSUPER ESCANER LAUNCH X-431 IV
Escáner Automotriz Profesional con Nivel OEM en marcas Europeas y Asiáticas así como fuerte cobertura en Americanos. Capacidades OEM incluyendo codificación de módulos, programación de llaves, reseteos, adaptaciones y reaprendizajes, TPMS y prueba de actuadores así como información en tiempo real con la habilidad de graficar, Con su impresora incluida tendrá la capacidad de imprimir los códigos de falla de su diagnóstico y el estado de monitores dentro del vehículo para poder adjuntarlo o entregarlo como reporte al cliente de manera personalizada. Funciones: Acceso a los diferentes componentes del vehículo: Motor, A/T, ABS, SRS, AIRBAG, CC basic system. Sistema central eléctrico, Confort, Body, Lectura y borrado de códigos, Línea de Datos, Prueba de Actuadores, Flash Code, etc.  Las 54 marcas presentes en el equipo versión México lo hacen único, gracias a su cobertura aun en vehículos construidos en Sudamérica.
Características
a)    Funciones de diagnóstico: el diagnóstico fallo  de automoción ECU; (Las características incluyen: lectura de código de apuro, código de apuro claro, leer flujo de datos y características especiales), el software de diagnóstico totalmente coherente con la de X431, totalmente heredado las ventajas de X431 master incluye una amplia cobertura de modelos de vehículos y pruebas de alta precisión.